Tel: (+34) 666 25 13 12

Cómo trabajo

Mi modelo de trabajo se basa en un enfoque integrador adaptado a las necesidades de cada persona, combinando lo mejor de las siguientes disciplinas:

Coaching – desarrollaremos tus capacidades y recursos al máximo con el fin de lograr tus objetivos (más sobre el Executive Coaching).

Focusing profesional – utilizaremos esta potente herramienta de autoconocimiento destinada a identificar las prioridades y objetivos reales de tu vida profesional.

Inteligencia Emocional – imprescindible para que aprendas a gestionar tus propias emociones de manera que sirvan como guía para extraer lo mejor de ti mismo y de los demás. También es necesaria para lograr que la presión externa y el estrés dejen de ser elementos bloqueantes y pasen a ser elementos estimuladores.

PNL- (Programación Neurolinguística) – modelo de comunicación enfocado al desarrollo humano. Se basa en el conocimiento de los patrones mentales que utilizamos para codificar la información, entendiendo que el celebro puede ser programado para conseguir los objetivos y donde el lenguaje juega un papel fundamental.

Marketing personal- aplicando las claves que funcionan con éxito en el marketing empresarial a tu perfil profesional. De este modo, ensalzarás tus fortalezas y mostrarás de manera más atractiva tu valor añadido.