Tel: (+34) 666 25 13 12

Quién Soy

Quien soyDesde siempre me ha fascinado el desarrollo de las personas y participar en el descubrimiento y la potenciación de todas sus habilidades.

A lo largo de mis más de 10 años de experiencia acompañando y formando a personas, me he dado cuenta de que la clave para conseguir la plenitud y satisfacción profesional está en que las personas detectemos nuestros objetivos auténticos y sintamos que de verdad podemos alcanzarlos.

Cuando tenemos claro el “para qué” de nuestras acciones, automáticamente, los proyectos cobran sentido. A partir de aquí entran en juego nuestras habilidades de gestión personal: enfoque, capacidad para priorizar, compromiso e inteligencia emocional, entre otras. Una de las más importantes es el liderazgo, que parte de autoliderarse primero para lograr liderar con éxito a otros después.

También he descubierto el papel fundamental que juega la comunicación en este desarrollo. Es una herramienta maravillosa e imprescindible para conectar con los demás y también con uno mismo, por ese motivo es una pieza esencial para el cambio.

La alineación de todos estos aspectos lleva a conseguir grandes logros y en definitiva a ser más felices. Una persona feliz es un profesional feliz, que da lo mejor de sí mismo y contribuye a crear el mejor entorno en la empresa, lo que genera un rendimiento claramente superior y de mayor calidad.

Ser testigo directo de transformaciones importantes y positivas hace que me encante mi trabajo. Es el mejor estímulo para seguir dando lo mejor de mí, para que las personas a las que acompaño consigan la excelencia en su vida profesional.